Proteccion_de_datos_en_Santa_Cruz_de_Tenerife

PRODAT tiene presencia en Tenerife desde la primera fase de su creación. Desde entonces, ha desarrollado un gran trabajo de adecuación de instituciones y organizaciones públicas y privadas al ámbito de la normativa de protección de datos, comercio electrónico y seguridad de la información.

SITUACIÓN Y CONTACTO

 
A continuación tiene los datos de contacto de nuestra delegación de Tenerife, si quiere enviarnos un email puede utilizar el formulario de contacto que tiene a la derecha.
 
 
 
Teléfonos    +34 922 215 406
Fax                +34 922 205 648
Dirección     Calle Rafael Hardisson Spou, 16, Entreplanta
                       38005 - Santa Cruz de Tenerife, España
googlemaps
 
 
 
 
 
 
 
La mayor firma de abogados y asesores informáticos especializados de España. Expertos en la implantación y supervisión de medidas de seguridad y procedimientos derivados de la LOPD. Con un servicio permanente de asesoramiento y defensa jurídica en Protección de Datos.

Construimos el futuro, innovando el presente, con una inversión del 25% de beneficios en I+D+I

La firme apuesta de PRODAT por las tecnologías de la información y comunicación hace de una gran empresa el líder. Pionera en el desarrollo de tecnología que facilita y sistematiza el cumplimiento de obligaciones ha creado y desarrollado soluciones que han supuesto importantes ahorros y significativas mejoras en la llevanza de registros, inventarios, documentos y muchas de las obligaciones derivadas de la ley. Promoviendo la comunicación transparente y abierta entre las aplicaciones de gestión más comunes en medianas y grandes empresas con los sistemas de gestión y seguimiento de PRODAT. Consiguiendo sus clientes importantes ventajas competitivas gracias al riguroso cumplimiento de la LOPD.

Nuestro capital humano está integrado por profesionales altamente cualificados para atender las necesidades de nuestros clientes de forma personalizada y completamente adaptada a sus necesidades y requerimientos. Somos un despacho profesional que se caracteriza además por la especialización en las materias que manejamos, por la cercanía con nuestros clientes: En PRODAT Tenerife buscamos clientes para mucho tiempo.

En la actualidad, contamos con oficinas en más de 20 ciudades de España ofreciendo una cobertura homogénea y de calidad a nivel nacional.

 

denuncias por protección de datos aumentaron un 64% en Canarias durante 2012

PRODAT Tenerife realizó un estudio ...
 
Las denuncias por protección de datos aumentaron un 64% en Canarias durante 2012

PRODAT Tenerife realizó un estudio sobre el contenido de la memoria anual del año 2012, publicada por la Agencia Española de Protección de Datos, en relación con la información que afecta a Canarias.                   

Leer más

PRODAT TENERIFE FORMARA A LOS VOLUNTARIOS DE LA ONG SONRISAS CANARIAS

PRODAT TENERIFE formará en Materia de PROTECCIÓN DE DATOS.

formación lopd para voluntarios y personal de la ONG SONRISAS CANARIAS

Durante el pasado mes de diciembre, tuvieron lugar dos jornadas de formación en materia de protección de datos para los voluntarios y el personal de la ONG SONRISAS CANARIAS. Así mismo, gracias al acuerdo alcanzado entre ...

Leer más

JORNADA DE FORMACIÓN CON LOS ALUMNOS DEL IES CESAR MANRIQUE

Cuestiones en materia de protección de datos y seguridad en internet, para ...

jornada formativa en materia de protección de datos y seguridad en internet

Durante el pasado mes de Junio, PRODAT Tenerife impartió en el IES CESAR MANRIQUE una jornada formativa en materia de protección de datos y seguridad en internet, para los alumnos de Grado superior ...

Leer más

Nuestros servicios