Sello Certificación Web validada por Prodat

SELLO DE CONFIANZA ELECTRONICA DE PRODAT

El Sello de confianza electrónica de PRODAT es de especialmente de utilidad para todas los usuarios de Internet y los nuevos medios electrónicos, visitantes de su sitio web, porque permite distinguir a aquellas empresas que han asumido un compromiso de adecuación en materia de LOPD, han adecuado sus páginas web a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y cuentan con el respaldo de una compañía como PRODAT para dar testimonio de ello. Permitiendo distinguirse de aquellas otras empresas que carecen del distintivo o las mismas garantías.

Al pulsar sobre el Sello Web PRODAT, los usuarios tendrán acceso a una ficha específica de la empresa que esté luciendo el Sello dentro de la página web de PRODAT, en la que se encuentra toda la información legal y de contacto de la entidad. La ficha especificará los compromisos que la entidad ha asumido, su política de privacidad, y por último, se permite la presentación de reclamaciones y ejercicios de derechos online contra la misma.

Esta es la lista de dominios permitidos donde se mostrará su Sello Web, estos mismos dominios se comprobarán también en la inclusión del Código Ético si la organizacion titular del mismo se hubiera adherido a él.

 

 

Nuestros servicios