Proteccion_de_datos_en_Castilla_Y_Leon

La mayor firma de abogados y asesores informáticos especializados de España. Expertos en la implantación y supervisión de medidas de seguridad y procedimientos derivados de la LOPD. Con un servicio permanente de asesoramiento y defensa jurídica en Protección de Datos.

SITUACIÓN Y CONTACTO

 
A continuación tiene los datos de contacto de nuestra delegación de Castilla y León, si quiere enviarnos un email puede utilizar el formulario de contacto que tiene a la derecha.
 
 
 
Teléfonos    +34 983 363 893
Soporte       +34 902 338 000
 
Dirección    Calle Plaza de Santa Ana 2, 3º D  
                      47001-Valladolid. España
googlemaps
 

 

 

 

Construimos el futuro, innovando el presente, con una inversión del 25% de beneficios en I+D+I

La firme apuesta de PRODAT por las tecnologías de la información y comunicación hace de una gran empresa el líder. Pionera en el desarrollo de tecnología que facilita y sistematiza el cumplimiento de obligaciones ha creado y desarrollado soluciones que han supuesto importantes ahorros y significativas mejoras en la llevanza de registros, inventarios, documentos y muchas de las obligaciones derivadas de la ley. Promoviendo la comunicación transparente y abierta entre las aplicaciones de gestión más comunes en medianas y grandes empresas con los sistemas de gestión y seguimiento de PRODAT. Consiguiendo sus clientes importantes ventajas competitivas gracias al riguroso cumplimiento de la LOPD.

PRODAT cuenta con delegación en Castilla y León desde el año 2003. Su oficina de Valladolid está formada por consultores de gran experiencia y amplios conocimientos jurídicos y técnicos, permanentemente actualizados para prestar a los clientes un servicio eficaz y completo en materia de protección de datos (consultoría, auditoría, formación) y adecuación legal de páginas web.

Prestamos servicios presenciales en toda la comunidad de Castilla y León, habiendo trabajado hasta la fecha con empresas de todos los sectores y tamaños, así como con administraciones públicas de Castilla y León. 

 
 

FormaciOn sobre redes sociales para alumnos, profesores y padres

Jornadas de formación para padres, alumnos, profesores.

Formación sobre redes sociales para alumnos, profesores y padres

Con una amplia experiencia en la adecuación de centros educativos a la normativa sobre protección de datos, y el profundo conocimiento de las redes sociales, desde PRODAT en Castilla y León, venimos desarrollando jornadas de ...

Leer más

Prodat Castilla y León en PALENCIA - II Jornadas de Seguridad Informática

Prodat expuso sobre el uso de las redes sociales, Internet y ...

PALENCIA - II Jornadas de Seguridad Informática

Las jornadas han contado con el Socio Director de PRODAT en Castilla y León, que departió sobre el uso de las redes sociales, Internet y teléfonos móviles por parte de los menores. También participaron destacados ...

Leer más

Premiado por la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid

El abogado David Gonzalez Calleja ...

David González Gerente de Prodat de Castilla y León

El gerente de Prodat de Castilla y León, premiado por la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid. La entidad reconoce a David González Calleja el análisis de la actualidad jurídica en su blog ...

Leer más

Nuestros servicios